Sunday, January 9, 2011

Nombre de una enfermedad desconocida?

Necesito el nombre de una enfermedad "desconocida"?

Verán, mi mejor amiga dice tener un trastorno raro, le dan convulsiones de las que ella es inconsciente, osea no puede pararlas, por lo que le impide dormir y llevar una vida normal (se ha dejado los estudios) Según ella el médico le mandó tomar drogas, sedantes y demás y no ha parado desde entonces. Se irá a EE.UU 6 años en principio, a por un tratamiento que aqui en España no cubre la seguridad social.

La cosa es que buscando por google los trastornos que dice sufrir no encuentro nada relacionado ¿alguien conoce esta rara enfermedad? ¿es posible que exista siquiera?
Me estoy preocupando porque sus padres eran drogadictos y pasaron por una clínica de desintoxicacion cuando ella era pequeña y no quería pensar que ella se estuviera drogando por lo que a estado "mamando" desde chica.

¿Que opinan?

Por favor, es un tema que me duele, puesto que no se merece nada de lo que ha pasado asi que respondan con seriedad. Muchas Gracias.

Descarté que era epilepsia porque cuando sufres una crisis epileptica eres consciente y recuerdas lo que pasa en ese momento. Ella es inconsciente.
Me dijo un nombre muy raro que no recuerdo y al ponerlo en google no apareció nada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...